ATENEX - Ayudas

Consejería de EducaciónMailDOEEducarexHomeJunta de Extremadura
Ayuda del Autor

2. Gestión del Aprendizaje

  • Dar de alta bloques temáticos o mochilas asociándolas a grupos de alumnos (4/6)
Gestionar grupos de alumnos asignados a los bloques

Volvamos ahora a la lista de bloques temáticos para ver como podemos gestionar los grupos de alumnos.

Haciendo click en "asignar grupo" veremos una lista de los grupos actualmente asignados al bloque:

Podremos borrar un grupo asignado al bloque o añadir uno nuevo. Para borrar uno existente, lo seleccionamos previamente y pulsamos "Borrar".

Para añadir uno nuevo pulsamos directamente en "añadir grupo". Nos aparecerá la siguiente pantalla:

En el menú desplegable nos aparecen los distintos grupos que tenemos disponibles. Seleccionaremos el que queremos agregar y pulsaremos "Añadir".

NOTA: Para la gestión de grupos, ver el apartado "Dar de alta y gestionar grupos de alumnos manualmente" y el apartado "Importar alumnos o profesores en bloque".

© Consejería de Educación - Junta de Extremadura - 2007 -